Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

martes, 2 de agosto de 2011

Funda agenda para el nuevo curso

Hola!

Os tengo que confesar que estoy siendo mala! Tengo aparcado todo lo de patchwork, sobretodo los sales....acumulando retrasos, es como si de patch también estuviera ya de vacaciones! Pero paralelamente me lío con nuevas cosas. Esta vez me he sentido inspirada para hacer una funda de libreta a una amiga que siempre va  a tope, y se le olvidan las cosas. La funda ha sido para una agenda , jejejeejej, con motivos que a ella le gustan, unas salamanquesas. Bueno no me enrollo más y aquí os lo muestro. La verdad es que el resultado es muy sorprendente, almenos para a mí!






Espero os guste. Ya veis que los helechos y la hierba de la base sólo estan cosidos y presentan los márgenes libres. Quedan muy bien, no me lo pensava. Trabajar con batiks, simepre es agradecido!!!!

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Hola Raquel.
    Es cierto que los Batiks dan muy buen resultado , además que son de esas telas que apenas sueltan hilitos...
    Tu funda a quedado genial . Me encanta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa Raquel ... que divina esta fundita .. y tiene unoas colores que me fascinaan...no conozco la técnica de Batiks...luego investirgaré .. jajajaja me encantan las Salamandras... vistas así ....al natural vista en una fachada de otra casa jajjajaj no pasa nada ... pero eso .. de lejos jajajajja Te felicito ...te ha quedado divina y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Una agenda preciosa. Los batiks le dan un aire muy especial, con esos colores intensos... Y lo que más me llama la atención es que tú también llames salamanquesas a esos animalillos. Hacía tiempo que no "oía" decir esa palabra. Por aquí los llamamos dragones o "fardatxos" (así es en valenciano).
    Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! me encanta, con esos colores....que solo dan los batik.

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh es mía!!!!! mil gracias Raquel. Sigo olvidándome de las cosas, pero tengo la agenda más chula del mundo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la guardo como un tesoro y se la enseño orgullosa a todo el mundo. Ahora esta de protege libros, pero prometo encontrar una agenda nueva para aprovecharla más aun. Gracias

    ResponderEliminar