Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

domingo, 24 de julio de 2011

Hace un año!

Buenos días!

Hace un año ya que empezé con esto del patchwork! Empezé en Terrassa, donde trabajaba, a recibir clases. primero un mes en l'Agulla y depués en Patchandcompany con Emma, donde los horarios eran totalment flexibles y me lo podía combinar. Después la crisis económica ( que a mucha gente le ha llegado)!, así que a partir de diciembre tuve que dejar las clases, cosa que me entristeció!

Pero sigo cabezona con el tema y gracias a internet y los blogs sigo haciendo cosas y aprendiendo!

Gracias!

Aquí mi primer trabajo de aplicación y mi primer bloque del sampler!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este tu primer año. Me parece genial que sigas en ello mediante los blogs, yo nunca he podido ir a clases y mediante los blogs y algun monográfico de fin de semana hay estoy haciendo lo que me gusta en mi tiempo libre,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ...ainsss que bloque más simpático... con lo que me gustan las mariposas ... divinoooo ...
    No te pongas triste por lo de las clases ...aquí entre todas ...cualquier duda o cosita que necesites ..estoy segura que la tendrás y podras aprender muchas cosita y divinas todas ... las amigas bloggeras son TODASSSSSS DIVINASSSSS ...y lo digo de corazón .. son muyyyyyyyyyyyy generosas y siempre estan dispuestas ayudar.
    El blogue cel sampler te ha quedado muy bonito.. esos colores le quedan divinos... te felicito y nada amiga .. para lo que quieras ya sabes donde estoy .. Feliz semanaa y besotes

    ResponderEliminar
  3. ...y la magia del patchwork te atrapó para siempre...a que si?...feliz primer año de enganchada y que sean muchosss más!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola raquel enhorabuena por tu primer año la bolsita de la merienda te a quedado muy bien si necesitas alguna cosa no tienes mas que pedirlo y en lo que pueda ya sabes un besito

    ResponderEliminar
  5. El enanito, es muy simpático.....y sigue así que seguro que aprendes muchas cosas, y cualquier duda pregunta.......que seguro que te echamos una mano.

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo y simpático el duende. Muy novedosa aplicación. La estrella perfecta y bonita las telas qe usaste.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Para ser tu primer trabajo de aplicación, está muy bien. En Internet podemos aprender muchas cosas maravillosas siempre hay gente dispuesta a enseñarnos todo lo que saben.
    Besitos

    ResponderEliminar