Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

miércoles, 13 de julio de 2011

Después de unos días de playa, vuelvo y....

Hola a todo el mundo!

He estado un poco desconectada en la playa, sin internet y casi sin teléfono ( me lo iba dejando por todos sitios, jejejeeje). Despues de estos días os puedo presentar mi segundo bloque del Eastwood Village ( ya tenemos el tercero, y se va complicando...)
He ido avanzando varias cosas como el DJ, teníamos pendiente el F4, creo que ahora ya van por otro...ay! me tengo que poner al día!

Mi F4
También he acabado un bloque de mi smapler...mi primer proyecto comenzado, esta vez el cesto!
Que os parece?

No está mal para estar de vacaciones.....

3 comentarios:

  1. Holaaaaa Raquel: Tú jajjajajaa no paras ni debajo del agua .. jajajajaj pero la verdad es que ha merecido la pena ... pq te han quedado unos bloques divinos ... el del Eastwood Village..esta precioso... me recuerda a un pañuelo de seda que pinte´ hace tiempo .... Bueno ahora que ya estás en casita ....esto será un no parar jajjajaj ... Me alegro mucho de ver esos bloques tan divino..besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, felices vacaciones, que suerte la playa mmmm, tengo ganas de ver el mar, me sienta tan bien, aunque no me gusta meterme, pero solo el estar cerca mi espiritu lo agradece, aunque aún me faltan unos días para irme.
    El segundo bloque de Eastwood Village te a quedado maravilloso, entré en la página que me dijiste y vi que los patrones estaban libres para imprimir, pero de momento tengo muchas cosas empezadas y no me he puesto con ello todabía el tercer bloque es precioso, pero lleva mucho lío jejejej. pero claro, eso para nosotras no es nada jajajja, el DJ te está quedando de lujo, y el bloque de la cesta me encanta, es uno de los que me quedé con ganas de hacer en mi salmpler, pero chica son tantos que alguno tienes que dejar cierto???. besos y que sigas disfrutando de un buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, pues estos días en la playa te fueron de maravilla porque viniste con muchas ganas de coser y hacer cosas bonitas. El molino te quedó divino y los otros dos bloquecitos están geniales, un besote

    ResponderEliminar