Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

viernes, 15 de julio de 2011

Mi primer premio....????

Hola,

Hace unos días Guajira del blog      El baúl de mis tesoros me mandó este premio. Pues muchas gracias!Es mi primer premio! La verdad es que no sé muy bien como va. Ahora creo que yo tengo que dar el premio a 10 blogs más. Pues ahí va mi lista( aunque enel fondo todos los blogs tienen premio asegurado).



Patchwork en l’Armentera http://pilarbujaldon.blogspot.com/

Hay unas normas a cumplir que son:

Agradecer el premio a quien te lo otorga colocando un link de su BLOG en tu entrada.

#Anunciar el premio en una de tus entradas.

#Re-otorgarlo a otros 10 BLOGS que creas que se lo merecen.

#Colocar el enlace de los 10 BLOGS premiados.

#Avisar a los ganadores para que lo reciban.

Pues esto es todo!

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Raquel, estoy muy agradecida contigo por el premio que me has dado!!!! Hoy había hecho una entrada con otros premios y aproveché para incluir el tuyo juntito a los otros, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaaaaacias por pensar en mi, oye lo pongo mañana en el blog, ahora me voy a mirar ese link que tienes puesto del Eastwood village.
    Oye, no sufras por los gatos que ellos lo notan, seguro que son unos trastitos los que tienes, un beeeeso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvidó felicitarte por tu premio. Hace mucha ilusión recibirlos.... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio recibido y muchas gracias por pensar en mi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa..¡¡¡¡¡ FELICIDADESS !!! Espero que lo disfrutes y ya verás como vendrán muchosssssssssss más .. pq eres divina ... Besotesssss y buen Fin de Semana

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio !!!!
    Disfrútalo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y espero que te lleguen muchos más.

    Besotes

    ResponderEliminar