Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

domingo, 9 de enero de 2011

Bingo! Son tortugas!


Pues sí, Jota lo ha adivinado. Són tortugas, bueno van a ser tortugas. Estas tortugas van a tener el caparazón del jardin de  la abuela, a modo de las escamas que presentan.
Bueno, os voy mostrando a medida que las monte. Los patrones son diseño propio, así que no són muy buenos...jejejeejejeje. Estoy descubriendo que me encanta inventar....(ya tengo otro cosita en mente).

Buen domingo!

6 comentarios:

  1. Raquel, qué buena idea la del caparazón de la tortuga con el jardín de la abula, y es de cosecha propia!!!! Nos seguirás mostrando los adelantos???, eso espero, un besote

    ResponderEliminar
  2. Les tortues vont être très belles. J'aime beaucoup les couleurs...
    Bravo !
    Je découvre ton blog que je ne connaissais pas. Je vais le mettre dans mes favoris et je reviendrai...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me encantan las torrugas y hacer hexáfonos hace un tiempo fue una obsesión, a lo mejor me apunto a tu idea. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ufff!! menos mal me tenias es ascuas jjj, son maravillosas, me encantan las tortugas, y las tuyas van a estar de lo mas bonito, las pongas donde las pongas. Y lo de inventar se te da de Fábula!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, preciosa te va a quedar la tortuguita, no se hubiera ocurrido.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bonito, Raquel!. Me encanta la carita simpaticona de las tortugas. Estas van a quedar la mar de tiernas. Jota tiene vista de lince y mucha imaginación. Yo lo vi, pero ni se me ocurrió. ¡Adelante!. Y gracias por tu visita en mi casita. Me hizo mucha ilusión.
    Unos abrazos.

    ResponderEliminar