Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

domingo, 9 de enero de 2011

esto va tomando forma...

Hola,

Mi proyecto va avanzando. Los hexágonos me han comido mucho tirmpo, son realmente entretenidos, y he tenido que descoser alguno, sobretodod los que hacen la forma por el exterior. Resulta que no he pensado que hay que tonmar la forma del reves para que a lplanchar el freezer paper te queden tal y como una quiere. La cuestión que ya lo he solucionado , con un poco de paciencia...jajajajaajja. Pues aquí unas fotos.
Vereis que he elegido unos azules y unos verdes cantones, rollo manzana verde.



La composición azul está terminada.












La composición verde es esta, y falta unir las piezas. Chulo no?




Y aquí mi observadora, que no pierde detalle, allí donde esté! Esta Bruna......

Espero os guste, en unos dias más...Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola Raquel, qué bonito te está quedando los colores de las telas me encantan.
    Un saludo,
    Susan

    ResponderEliminar
  2. Son Tortugas??? si no los son, me diste una idea para hacer unas jjjj. Bruna es como Baldomero, donde estés con telas, hilos y cajas, el no pierde detalle . Gracias por el comentario en mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel !!

    Que chulas les tortuguetes ...
    Ja estem instal.lades a la nova tenda - taller. Quan vulguis t'espero a fer un te.

    Petons !

    ResponderEliminar