Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

lunes, 11 de febrero de 2013

Acabando cosas, versión libre de Friends and Flowers

Aquí mi versión libre el Friends and flowers. Hace días que lo tenía medias porque el proyecto original no me acababa de gustar y no uso precortados, así que se complicó el tema. Bueno finalmente le di finiquito, no lo acolché sino que le puse forro polar amarillo por detràs y lo regalé. Las beneficiarias estuvieron encantandas. Espero os guste aunque como siempre hay errores, la tira de la izquierda en blanco y negro la puse al revés...que rabia!

Saludos!









6 comentarios:

  1. Pues la versión libre es estupenda, me encanta, a mi también me a pasado que al poner una tira con unos dibujos la he puesto al revés, te comprendo perfectamente, es que a veces no estamos a lo que estamos y así nos pasa jejeej, besos y a seguir creando, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota,

      Muchas gracias por los ánimos, espero estar más atenta. Disfruta!

      Saludos, RAquel

      Eliminar
  2. Me encanto, sobretodo los detalles de las hormigas, flores y demás.
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Las hormigas son de un proyecto de Art to heart, son estretenidas de hacer, pero ya ves que el resultado es gracioso.

      Muchas gracias

      Raquel

      Eliminar
  3. ¡Qué alegre! Seguro que tu versión es más bonita que la original. Las hormiguitas me tienen enamorada, le dan un toque tan especial en sus diversas posturas ¿son aplicadas o bordadas? ¿en qué numero de art to heart está?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bichillos!!! Precioso

    ResponderEliminar