Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

sábado, 3 de noviembre de 2012

Casita con aplicaciones

Buenos días,



Acabo de dar por acabada la casita guardapañuelos que tenía ganas de hacer. Al final me he entretenido mucho con los detalles, sobretodo eligiendo lo que quería hacer. El ambiente es totalmente otoñal.

En una hora la regalo, así que cierro el proyecto, porque podría estar haciéndole cosas más tiempo....pero ya la he envuelto  para regalo.

Os dejo unas fotos. Hay errores, como la hierba que al unir la casa queda a diferentes niveles, y también la cuerda de la ropa que gira la esquina de la casa. No tengo visión tridimensional en el momento  de dibujar o diseñar, y por eso me pasan estas cosas.

Espero os guste!

Buen fin de semana !


Ahh, Y como siempre una arañita en mis proyectos, en este caso en al hojarasca









Raquel

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta casita, Raquel, y todos y cada uno de los detalles! Pero lo que me tienen enamorada son tus arañitas ¡Son monísimas! y sobre esas hojas otoñales queda muy bien. Veo que también eres una artista del bordado.

    Me apetece mucho hacer una pero lo que me cuesta encontrar son cajas de kleenex en forma de cubo o dado ¿donde las encuentras?

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel te he encontrado por casualidad, la casita es preciosa,yo tengo los patrones y aun no me he decidido.
    Yo tambien soy de Sabadell.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel e conocido tu blog la casita guarda pañuelos una preciosidad la cosita que dices que no te han salido bien si tu no lo comenta no se ven me encanta me hago seguidora de tu blog si quieres pasar por el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  4. Que casita tan bonita, tiene mucho trabajo con tanto bordado y aplicaciones. Los fallos no los veo, creo que eres muy perfeccionesta. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. que completita es .se sentira feliz quien la tenga y asi recrearse en todos los detalles es preciosa

    ResponderEliminar