Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

martes, 9 de octubre de 2012

Bolsito y acupuntura para aplicación

Hola!

Aquí os muestro la parte delantera del bolsito que estoy haciendo para mi sobrina. Lo más difícil ha sido poner la cremallera. Como lo estoy haciendo sin patrón voy un poco a salto de mata. Ele gí un modelo de bolsito que corre por casa y lo estoy intentando copiar. Aver que sale de momento el resultado me gusta, y a vosotr@s?

Lo más gracioso es esto.


Me di cuenta que al hacer la aplicación al ábol paracía que le hiciera un poco de acupuntura, no? jajajjaaj y me dio la risa!

Aquí os dejo unas fotillos más de la parte trasera también. Y como no, la firma de la marca, una arañita que baja con su hilo a saludar des del cerezo.

Salut!

Raquel





3 comentarios:

  1. Hola Raquel, me encantan este tipo de aplicaciones que combina tela con bordado. Yo tengo un libro de Anne Marie Bertrand precioso, pasate por este post que hice hace un tiempo y veras que trabajos tan lindos que tien, capaz que te da ideas para seguir embelleciendo tu trabajo. Un beso.
    http://eltallerdegabi.blogspot.com.es/search/label/Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, te está quedando muy bonito, las aplicaciones son preciosas, y si ¡pobre arbol!!, está llenito de agujas!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ver que ponerse en tus manos pq esto de a la acumpuntura lo dominas divinamente j ajajaj voime pa ya si me dejas igual jajaja que ya he visto el detallito de la tela ... y la araña jajaajj divinassssssss Feliz fin de semana y besotessssssss

    ResponderEliminar