Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

domingo, 8 de enero de 2012

Muestras de tapicería...reconvertidas!

Hola!
Cuantos días! He estado trabajando, aunque desconectada del mundo blogger. Aquí os muestro el resultado de mi idea de bombero de reciclar unos trozos de muestrario de  tapicería que compré por 3 euros, y el resultado ha sido bastante satisfactorio, lo creeis también? ;)

He intentado hacer como un ragquilt. Los trozos estan cosidos con un zigzag pequeño y los cuadrados acolchados en todo su alrededor con un hilo gordito.
Y antes de regalarlo ha pasado el control de calidad...jajajajaj como no! Lo tiene que estrenar todo!
Pues os deseo una buena entrada de año!
Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Raquel, me parece genial la idea de utilizar estas muestras de tapicería para hacer la colcha!!!, te quedó chulísima. Y veo que pasó el control de calidad sin ningún problema!!!, lo dificil va a ser que se baje de allí....un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Raquel, ¡qué bonito! y además muy original utilizar muestras de tapiciería.

    ResponderEliminar
  3. Pues te a quedado genial!!!! yo también hice algunas de tapicería hace tiempo, cuando no sabía nada del patchwork, y me quedaron la mar de chulas a ver si un día me da por hacerles unas fotos, veo que tu controlador de calidad es parecido a los míos, es que si no se tumban encima de algo nuevo o se meten en alguna caja no están contentos jajajaja, pero son tan requetebonitos que se les perdona todo verdad??? un beso amiga. y Enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! parece que estamos en plena era del reciclaje,jajajaja......lo digo por que yo también estoy haciendo limpieza de trozos de tela......tu colcha es preciosa!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa ....ainsssssss ... pues de idea de Bombero no sé ... lo que sí sé es que te ha quedado divina ... y que me parece que le va a encantar a la persona que este destinada ... menudo éxito ... ya verás ... ya jajajaja ..
    Muchos besotes y mis mejores deseos también para ti ... y tus seres queridos... este va a ser un gran año ... ya verássss jaajajjaja

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la reconversion!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola Raquel., me llamo Doris, y encontré tu blog por su nombre tan sujestivo..solo una arañita puede tejer, y me encantó, te mando un saludo, espero seguir visitando tu blog, tienes un gato precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar