Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

martes, 1 de noviembre de 2011

Un invento proyecto y kokeshis bloque 3

Hola!
Os quiero enseñar mi invento proyecto. En invierno compré unas muestras de tapicería muy baratas, y se me metió en la cabeza hacer un quilt con ellas. Y un quilt que fuera rag quilt. Para poder hacerlo necesitaba la máquina de coser que llevé a arreglar en setiembre, ya que requería de hacerle un zigzag apretadito. Así que he sacado los trozitos de tapicería y los he organizado de la siguiente manera.

Y los he numerado para acordarme del orden
Bueno pues resulta que he estado trasteando la máquina de coser recién salida del taller y ahora no corren los dientecitos....vaya tela! Estoy enfadada...pero es que tengo que tocar para aprender!!!!! Así que habrá que esperar para empezar a ver resultado.
De momento aquí teneis mis kokeshis tercer bloque


Espero os guste todo lo que me pasa por la cabeza! Me encanta inventar, aunque no siempre sale bien. Os seguiré informando sobre mi rag quilt inventado.

Saludos!

7 comentarios:

  1. Holaa .... ainssssss a mi me encanta las invenciones osea que estaré muyyyyyyyyyy atenta a esta labor nueva tuya.
    Los bloques de las kokeshis .... muy bonitos ... ya te queda poquito .. animo ... y tú dí que sí ... sigue con tus iniciativas que así da gusto ...besotes

    ResponderEliminar
  2. Las kokeshis te estan quedando muy chulis, y ahora a ver ese invento seguro te quedará genial.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila! que seguro que no es nada, lo de la maquina...te los han dejado bajados.
    Las kokeshis te están quedando geniales!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, las kokeshis te van a quedar muy bien. Me gustan un montón. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  5. Raquel ánimo con las invenciones, hace tiempo, yo hice una manta con trozos de tapicería que le dieron a mi madre de una fábrica de sillas, bueno en realidad hice dos, aunque solo conservo una, pues la otra se perdió, las usaba para ir al campo, por que en la tapicería no se pegan las espiguillas tan molestas luego al sacudir cuando recojas, este verano cual es mi asombro, cuando estábamos en un paraje al que solemos ir y se me acerca una señora y me dice que mi "rag quilt" es precioso, y yo me quedé como vulgarmente se dice " a escuadra" vamos que ni idea de lo que era, total que hasta ahora que he visto tu "invención" y me he acordado de la anécdota veraniega," todo sucede por una razón" jejeje, un millón de besos, y cuidadito con la máquina de coser, por cierto las Kokeshis nos están quedando de lujo veo que te has decantado por hacer las chanclas estampadas como yo jejejej, yo tomé prestada la idea de las de mis hijas que son de Decathlon jjejejje, ( pero en confianza, me gustan mas las nuestras) besos reina, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, las kokeshis te han quedado genial, y bueno lo demás no te preocupes, estoy contigo en que para aprender hay que tocar.... ánimo que lo conseguirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Raquel, tengo ganas de ver el resultado de tu invención. Seguramente será algo precioso. Yo tengo mi máquina de coser preparada para llevarla a arreglar porque no me cose bien.
    Las kokeshis con estas telas tan preciosas se ven divinas!!!. Un besote linda

    ResponderEliminar