Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

lunes, 10 de octubre de 2011

Proyectito acabado y regalado!

Hola!

Me he dedicado estos días a acabar el cojín que quería regalarle a mi sobrina. És senzillo, pero ayer en cunato le quitó el papel de regalo, le vi la cara, y es que le encantó! Que satisfacción cuando haces un regalo y al otro le encanta. Aquí os dejo unas fotillos del cojín. Vereis que la última tira no está acolchada, y os quería preguntar como lo haceis para acolchar los márgenes, por que  no puedo, el bastidor no da...no sé cómo hacerlo! Bueno, muchas gracias!



9 comentarios:

  1. Raquel, el cojín para tu sobrina está lindísimo y super alegre. No me extraña que se le haya puesto una carita de felicidad cuando se lo diste!!!
    En cuanto al acolchado te cuento que yo no le pongo bastidor a esta última tira, simplemente la hago tal cual porque al tener las bastas que hacemos cuando preparamos el sanduche es suficiente. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel. Que preciosidad de cojín es una maravilla la combinación de colores, me gusta mucho.Explicas que no puedes acolchar los bordes, a ver si te puedo ayudar, soy muy mala explicando las cosas.Tienes que coser a puntada grande "pero que quede fuerte a los bordes del cojín o cualquier otra labor que estés haciendo" trozos de tela,(puede ser por ejemplo de sabanas viejas o cualquier trapo que tengas )lo suficientes grandes para que puedas colocar el bastidor.Bueno no sé si me has entendido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso! y claro que le habrá encantado...hermoso regalo.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me imagino la cara de ilusión que puso tu sobrina y la de satisfacción que pusiste tu, es un lindo detalle, en cuanto al acolchado yo no uso bastidor, se me da fatal a si que acolcho tal cual. Bsss, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Si es que mi queridísima amiga Jota y yo somos almas gemelas !!! te quería decir lo mismo !!!
    El cojín precioso , ya me imagino su carita de felicidad !!
    Yo acolcho sin bastidor así que no te puedo servir de mucho .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado monisimo ...seguro que le ha gustado un monton ..besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y seguro que esta encantado .

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa...ainssss ..a mi me parece divino y muy tierno ....te felicitoooooooo y besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!! monisimo!! y me imagino la cara de tu sobrina, la ilusión que le habrá hecho.....y en cuanto al acolchado, cose a maquina con puntada larga, unas tiras de tela, de sabanas o cualquiera que tengas a mano, lo suficiente grande para que quepa el bastidor.

    besicos!!!

    ResponderEliminar