Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A topeeeee!!!

Buenos días,

Estoy poniendo la quinta!!! jajajajaja. Me tengo que poner al día con todos los trabajos a ver si puedo, pues son muchas cosas  a la vez, y como he estado haciendo el manta este verano, puesa hora a pagar las consecuencias.
De momento aquí tenies el bloque H13 del Dear Jane, creo me faltan 5 para atraparos!!!

Y también a tope con las almazuelas....VENGA QUE YO PUEDO!!!!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Y ademas te recuerdo que quieres hacerte un bolso.
    Que si, que puedes con esto y con mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa ¿ Y que duda que tú puedas ? ainssssssss.... pero Nenaaaaa.... si tú vales muchooooo ...
    El bloque muy bonito... y la almazuela... a ver ...a ver .... jajajjajaj
    Besotessss ....que este invierno vas a presumir de mantita jajaajaaaa

    ResponderEliminar