Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

lunes, 12 de septiembre de 2011

Aquí están mis bloquecitosDJ!

Hola!
Mis bloquecitos de DJ son estos, aunque ando atascada con B9 que no sé como montarlo...necesitaré ayuda!
Casi estoy al día!!!!

 Este es el B9...tengo problemas para su montage ...no veo claro como va!
                                                                                  C1
                                                                                  C3
                                                                                D6
                                                                                     J4
El resto listo! Y también actualizado el esquema del blog!

Feliz vuelta al cole!

4 comentarios:

  1. muy chulos !!!! hay varios blogs donde hay tutos ....besos

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja.... yo paso del coleeeeee jajajajjjaj pero te agradezco los animosss jajajaajj
    Te felicito por esos bloques.... que colorido tan bonitooo ... y lo de los tutos ... mira que me gusta ese... pero no puedo con la vidaaaaaaaaaaa jajjajajaj ... en otro momento será ... siento no poder ayudarte en lo del bloque .. pq no tengo ni idea cual es .. y pq a la Junita .. de momento ni verla ajajajja
    Feliz diaaaa y besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorido que usas para el DJ, no tienes un color base eso lo hace muy especial, combinas las telas que quieres, te va a q2uedar chulísimo. Gracias por visitarme.
    Feliz vuelta al cole para los papis, los profes no estamos tan contentos, con este calor, no te puedes imaginar lo difícil que se hace estar en una clase.

    ResponderEliminar