Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

miércoles, 20 de julio de 2011

Estreno precoz...

Hola!

Pues ya véis! Los cuatro blocs que hice de aprovechamineto, no los he podido acolchar. Han sido estrenados antes de tiempo! Estas espaviladas no tienen paciencia! jajajajajaja.

Tambien he estado avanzando el DJ, que después de unos días por ahí de playitas, voy atrasada. Aquí los teneis, el B13 y A6. Creo que son muy atrevidos, pero me gusta! Podeis ver mis avances en el esquema ala izquierda.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Raquel, me parece que tu mascota no te va a dejar acolchar estos bloquecitos, está tan feliz allí sentada.....
    Los del DJ te quedaron geniales, poco a poco te irás poniendo al día, sin prisas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Los DJ,son preciosos y a tú mascota le han encantado los bloques, ya sabes a relajarse y disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.. jajajjaja mira tu gatito ...jajjajaj que buen sitio se ha buscado... ha dicho voy a ver la diferencia ...de : Acolchado y sin ...acolchar jajjjajaj
    Te estan quedando unos bolques divino.. ¡jo! Ya tienes unos cuantos... se ve que te cunde... Bueno ...feliz dia de la Amistad .. y besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bloques tan bonitos,y el DJ poquito a poco nos ponemos al día.
    Ese gatito...sabe muy bien donde ponerse, no? jajaja que gracioso!!

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricura la foto de tu gatita !!! son amorosas , me encantan los gatos !!! ellos si que saben, la prueba está en esa foto , la primera en probarlo !!jajaja.
    Ánimo con el Dear Jane !!!

    ResponderEliminar
  6. Lindos blocks los de donde está el gatito. Me gusto la combinación de colores y los diseños, je, je, je.... osea todo.
    Besos y Feliz Día de la Amistad,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Raquel, bienvenida al club de las mascotas, con un morro que se lo pisan, que todo lo tienen que llenar de sus pelos, y estrenar cuando lo pones en lugares, que piensas, que ni por asomo se podrian colocar allí, y que parece que los han plantado para unas fotos, tan dormiditos en fin, que te comprendo perfectamente, Baldomero siempre se duerme en sitios insospechados y además donde siempre tengo alguna labor y Theodora, está aprendiendo a marchas forzadas de lo que hace el otro, a si, que no puedo dejar una labor por encima de ninguna parte, si no quiero que al volver, alguno de los dos ( o los dos) estén durmiendo encima de ella. Pero se les quiere tanto, que les tengo consentido todo, jejeje, besos feliz jueves.

    ResponderEliminar