Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

domingo, 12 de junio de 2011

Esquema dear jane

Hola,

He estado con las nuevas tecnologias y por fin he podido actualizar los esquemas de los 2 dear jean que estoy haciendo ( gracias al patrón que me envió Luisa, que creo que a ella se lo envió alguien, etc). Bueno, pues gracias a la cadena de favores me ha llegado, y aquí lo teneis. Veis que sólo hay 2 bloques de los  225 ( creo), va para largo!
 Dear Jane de batiks
Dear Jane de marrones


Que tengais un feliz domingo!

Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola!!Raquel,me alegro que te haya servido el esquema,y ya sabes,o al menos eso pienso yo,que estamos para ayudarnos y compartir en lo que se pueda.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Y estás haciendo dos???? y yo que pensaba que la loca era yo jejejej, Dios mío en que lios te metes. Espero seguir tus avances. un beso feliz lunes de S. Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, pues ya rompiste el hielo con el DJ y ahora solo es cuestión de tener paciencia e ir haciendo los cuadritos poco a poco. Yo tengo este trabajo un poco parado pero con la intención de retomarlo en cualquier momento, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!
    Veo que compartimos varios proyectos,me encanta!!

    Que vas a por dos Dña Juanitas?Estupendo,eso es de admirar,seguiré tus avances.

    Ah !si quieres aprender almazuelas, en belenpatchwork.blogspot,hay un gran proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que a te a atrapado por partida doble !!!jajajaj.
    bess

    ResponderEliminar