Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

viernes, 17 de junio de 2011

Así va mi segundo bloque de Eastwood Village!

Hola, y buen sábado!

Aquí os muestro como va mi segundo bloque del Eastwood Village. Me está costando más por dos razones...estoy un poco perezosa y este bloque tiene más dificultad. Mirad el esquema y vereis que tiene bastantes detalles. A ver si entre hoy y mañana le doy un empujoncito.
Por cierto hoy es el dia que se orgazina en Barcelona el dia mundial de patchwork, así que me voy preparando y en un ratito me acerco a ver que tal. Más información en la página de la Associació catalana de patchwork.

Un fuerte abrazo

Raquel

3 comentarios:

  1. Te está quedando genial este bloquecito. El esquema tiene muchos detallitos, pero cuando lo termines se verá precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda fenomenal, los detalles de bordado le dan otro "toque" esa es la verdad, pero viendo como te quedó el primer bloque el segurno seguro que te quedará de lujo. Besos feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo termines verás que te queda precioso como el primer bloqueUn abrazo

    ResponderEliminar