Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

martes, 24 de mayo de 2011

Girafa de cuello largo....

Buenos días!

Aquí teneis a un girafa cocinera. Esta aplicación está colocada en un pequeño delantal. Todo hecho a mano, nada de máquina.Que os parece?
Algunos detallitos más
Las hojitas han quedado estupendas. No me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa.
Y como no podía ser de otra manera mi toque personal aracnológico. Esta vez una araña caminadora marrón.

Y para quien quiera hacer un delantal de las mismas medidas aquí os dejo el patrón.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Vaya trabajazo que has hecho, reconozco que te llevaría ucho tiempo además, porque yo estas navidades también hice algunos delantales a mano y...

    Enhorabuena por esta labor tan bonita y gracias por dejarnos el patrón, así podré hacer otro tipo de delantales.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo delantal!!..me ha gustado mucho..adoro los delantales para cocinar!!..y este me ha encantado!!..
    cuando tenga un tiempito trataré de hacerlo..
    gracias por el tutorial!!.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo, dan muchas ganas de hacer uno, cualquier rato hago uno parecido.

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que te diga me parece lindisimo, y el detalle de la araña genial!!, me he paseado por tu blog y me hago seguidora tuya para ver tus entradas.

    ResponderEliminar