Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Las Orcas...ya estan regaladas!

Hola a todo el mundo,

Os acordais de las orcas? Pues ja estan festoneadas y regaladas, prpeparadas para llevar cada dia el desayuno de Lola.
Como era una bolsita ya hecha, y la aplicación por detras siempre queda con los hilos vistos he puesto un poco de entretela fina que se plancha para cubrir los cosidos y que no enganchen con nada que entre en la bolsita. Queda un poco más tiesa peor creo que irá bien!

Mi segundo trabajo realizado!
Espero que os haya gustado!
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Raquel: La bolsita para el desayuno te quedó maravillosa. A mi las orcas siempre me han gustado, es un animal muy bonito y me encanta su forma de nadar. Muy buena la idea de ponerle por detrás la entretela para que no se enganche. Un besote

    ResponderEliminar