Aprender y compartir conocimientos y técnicas del mundo del patchwork

jueves, 14 de octubre de 2010

Navidad al dia!


Estoy contenta! Veo que almenos el SAL de Navidad lo llevo más o menos al dia. Aquí os muestro el primer y el segundo objetivo del SAL de Navidad de Carolina. Vereis que no he bordado los mensajes de texto del original...es que estaban en inglés! Así que he optado por inventar una frase que me fuera bien. En principio quedará " La nit estrellada de Nadal, el Pare Noel té els rens preparats i el sac ple de regals!", que es lo mismo que " La noche estrellada de Navidad el Papá Nole tiene los renos preparados y el saco lleno de regalos" ESPERO QUE OS GUSTE EL CAMBIO!
Un saludo!

5 comentarios:

  1. te esta quedando genial!
    un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rakel , me gusta mucho y enhorabuena por llevarlo al día... ya sabemos que no es fácil con tantas cositas por hacer.
    Me parece estupendo que cambies la frase...tendrás que enterarte de lo que pone no ??? jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel!
    Gracias por tu comentario. Me apunto tu blog para seguirlo, haces MUUUUUUCHAS cosas!!!! Caray con la lista de SAL's! Por cierto, las orcas me han encantado. Sobre todo porque es una idea original tuya. Casi todas vemos cosas en libros o revistas.... y copiamos o, como mucho, adaptamos.

    Un beso!

    Maite

    ResponderEliminar
  4. Rakel, el SAL de navidad te va a quedar precioso, este bloquecito es muy bonito. A mí también me gusta en los trabajos traducir a mi idioma las frases. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muuuy bien. A ver esas casitas!!
    Besotes

    ResponderEliminar